Rajoy da un mes a patronal y sindicatos para pactar la reforma laboral
El futuro presidente hará su propia ley si no hay consenso
Mariano Rajoy quiso cumplir ayer los trámites y citó en el PP a los líderes de la patronal, Juan Rosell, y de los dos principales sindicatos, Ignacio Fernández Toxo (CC OO) y Cándido Méndez (UGT), para apremiarles a un más que difícil acuerdo sobre los puntos centrales de la reforma laboral antes de la fiesta de Reyes, el 6 de enero, apenas dos semanas después de que sea investido presidente del Gobierno. Rajoy fue cordial con los tres, pero fijó su posición. Gobernará y hará las leyes necesarias si no hay consenso. Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.