Archivado el caso del menor que cayó al vacío en Granada
La juez de Instrucción 3 de Granada, Aurora Fernández, ha archivado de forma provisional el caso contra el matrimonio que fue detenido por su posible implicación en el caso del menor de seis años que el pasado mes de abril fue hallado muerto tras precipitarse al vacío desde un edificio en el barrio de Almanjáyar. Tras la investigación, y tal como solicitó la fiscalía, la juez archiva el caso al no hallar "indicios de criminalidad", según fuentes judiciales.
El suceso lo atribuye el ministerio público a un "accidente". El matrimonio vivía en la casa desde la que se precipitó el menor, que era además el mismo edificio en el que vivía el pequeño con sus padres. Sin embargo, cuando ocurrieron los hechos los detenidos, que fueron imputados por un posible delito de homicidio, no estaban en su casa, según declararon ambos. La Fiscalía de Menores inició, por su parte, una investigación al estar la hija de los detenidos jugando con el pequeño cuando se precipitó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.