Desfile de 'escarabajos' en el centro de Barcelona
Siete décadas después y sigue encandilando casi como el primer día. Un centenar de escarabajos, el mítico modelo de Volkswagen, se exhibieron ayer en el centro de Barcelona y deleitaron a sus fans y a los curiosos que paseaban por la ciudad. Los históricos automóviles partieron del concesionario Motorsol y rodaron, siguiendo dos rutas distintas, por la Rabassada y Vallvidrera antes de que sus conductores celebraran un almuerzo fraternal. El encuentro lo organizaron los Amics Volkswagen Catalunya y el Club Escarabats de Catalunya. El motivo del evento no era otro que dar la bienvenida al lanzamiento del nuevo modelo Beetle, el heredero del siglo XXI del escarabajo, que se pondrá a la venta dentro de unas semanas. La reedición del modelo mantendrá la forma curvilínea y su personalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.