15 afectados en sendos siniestros en dos restaurantes
Sendos accidentes ocurridos en dos restaurantes dejaron ayer una quincena de heridos leves. En Puigcerdà (Cerdanya), el hundimiento del falso techo de un local de comida china provocó contusiones a unas 10 personas, que lograron salir por su propio pie y fueron trasladadas al hospital. En Torrefarrera (Segrià), cinco personas resultaron afectadas por inhalación de humo en el incendio de una brasería.
El accidente de Puigcerdà ocurrió a las dos de la tarde en el restaurante chino Wok, un espacio de 300 metros cuadrados en el polígono industrial de Sant Marc. En el local había 160 comensales cuando el falso techo se desprendió de las guías que lo sujetaban y se vino abajo. Los equipos de emergencias atendieron a 10 clientes por ansiedad y contusiones leves. El incendio de Torrefarrera comenzó en la chimenea del asador La Rotonda -también en un polígono industrial- y se propagó por el falso techo del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.