Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MULTIMEDIA

Oristrell debuta en el mundo 'online'

El director de cine estrena en Internet la comedia '¿Quieres algo más?'

Desde hace años, los cineastas españoles no le hacen ascos a dirigir series para televisión. Fernando Colomo, Azucena Hernández, Antonio Cuadri, Gracia Querejeta, Manuel Gómez Pereira o Joaquín Oristrell forman parte de esa lista. Y, seguro que a muchos de ellos, tampoco les importe probar suerte en Internet. Este es precisamente el caso de Oristrell. El autor de películas como ¿De qué se ríen la mujeres? o del telefilme de Telecinco Felipe y Letizia ha sido el primero en dar el paso con ¿Quieres algo más?; una webserie en tono de comedia de ocho capítulos de ocho minutos de duración, que se estrenó ayer a las 21.00 en El Sótano, el canal de series online de antena3.com.

Cada semana se emitirá un episodio de esta producción interpretada por Claudia Bassols (Gavilanes), Bart Santana (Física o Química), Jordi Sánchez (La que se avecina), Carlos Chamarro (Camera café), Fernando Gil (Felipe y Letizia), Carme Balagué (Aquí no hay quien viva) y Juli Fábregas (Amar en tiempos revueltos).

¿Quieres algo más? arranca cuando María (Bassols) corre por la calle vestida de novia en lugar de estar en la iglesia casándose. Ella va con cuatro hombres con los que ha vivido una noche absurda de la que ninguno se acuerda. En la web, los internautas encontrarán también entrevistas con los actores, vídeos y contenidos extra (tomas falsas o eliminadas), Además, los seguidores podrán convertirse en actores participando en un concurso que se lanzará en el sitio de la serie.

El Sótano se estrenó en junio pasado como una ventana en la Red para mostrar las obras de los nuevos creadores, pero en el que también tienen espacio primeras figuras de la ficción nacional como Oristrell, según Francisco Sierra, responsable de contenidos multimedia de Antena 3. "Independientemente del formato y del soporte, ¿Quieres algo más? es un producto muy divertido para todos los que buscan entretenimiento en Internet", remata.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de noviembre de 2011