Por la Ley de Dependencia
Estoy realmente indignado; es sangrante que ahora se ponga en cuestión la Ley de Dependencia. Lo ha manifestado gente del Partido Popular, incluso el mismo Mariano Rajoy, y demuestra la falta de sensibilidad ante el gravísimo problema que representan las personas dependientes y que la Ley de Dependencia intentaba paliar, ya que no solucionar totalmente.
Todos los que en su familia tengan un problema de persona dependiente tendrían que alzar un grito de repulsa contra ese intento de reducir o eliminar esta ley que califican de inviable. En cuatro años esta ley ha podido dar ayudas a más de 1.100.000 personas y si ellos no pueden manifestarse por sí mismos, sí lo pueden hacer sus familias. Esta ley no puede desaparecer. Remito a cualquier persona interesada a la web observatoriodeladiscapacidad.es, donde podrán ver lo que se ha hecho, lo que se podría hacer y que debemos impedir que se elimine.
El Estado debe buscar los recursos necesarios para mantenerla porque, de lo contrario, muchas familias pueden caer en una situación de desamparo y con graves crisis emocionales y económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.