La rotura de una gran tubería obliga a cortar la M-115
La rotura de una tubería de unos dos metros de diámetro obligó a cortar anoche la entrada a San Fernando de Henares desde la autovía de Barcelona (A-2), a través de la carretera M-115. Esto provocó algunos problemas de tráfico de salida de la capital. También resultó anegada más de una hectárea de terreno, con hasta tres metros de agua, según Emergencias 112.
La avería se produjo alrededor de las 17.30 por causas aun no esclarecidas. La gran cantidad de agua llegó a afectar algunos pasos subterráneos de la zona. La entrada a San Fernando tuvo que hacerse hasta bien entrada la noche por la M-108, situada a dos kilómetros del lugar de la rotura. Los bomberos de la Comunidad de Madrid desplazaron al lugar varios camiones para atajar la salida del agua. El muro de un concesionario cercano impidió que la inundación se expandiera por una zona mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.