Los príncipes viajan juntos a Chile por primera vez
En su primera visita oficial como pareja a Chile, los Príncipes de Asturias se vieron sobresaltados mientras dormían por un seísmo de 5,6 grados en la escala de Richter, que tuvo lugar a las 4.41 horas de la madrugada del martes en Santiago, la capital del país. Para doña Letizia, el incidente que vivieron supuso una novedad, aunque no para don Felipe.
Porque el príncipe ya vivió una situación similar en marzo de 2010, durante su estancia en el país suramericano para la investidura del presidente Sebastián Piñera, que esta vez ya recibió a ambos en La Moneda, el palacio de gobierno, junto a su esposa, Cecilia Morel. Pero entonces el susto fue mayor: el monarca sufrió una de las réplicas -de 7,2 grados en la escala de Richter- del gran terremoto que había asolado el país a finales de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.