Los Mossos desalojan un bloque ocupado en la Sagrera
Los Mossos d'Esquadra desalojaron ayer sin incidentes un edificio ocupado por los indignados en el número 55 de la calle de Portugal, en la Sagrera. El domingo se anunció la ocupación, pero los indignados aseguran que entraron en la vivienda el martes. De ser así, podrían impedir un desalojo exprés, que se efectúa en las primeras 48 horas. A través de declaraciones de vecinos y de las alarmas del edificio, la policía demostró que entraron el domingo. Cuatro personas han sido imputadas por un delito de usurpación. Además, la Guardia Urbana desalojó ayer a la decena de personas acampadas en la plaza de Catalunya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.