_
_
_
_

Los niños vienen con un Hyundai bajo el brazo

En la búsqueda de su sitio en el mercado español, la firma surcoreana Hyundai ha dado un paso más para tratar de que se asocie su imagen al compromiso con el cliente. Otras compañías lo hacen con la tecnología, el diseño o el precio. En esta ocasión, la marca se compromete a cambiar gratis el vehículo de un cliente por un modelo inmediatamente superior si tiene un hijo.

Con algunas limitaciones: el coche que se entregue ha de estar en buen uso, sin cargas y hay que pagar la gestión de la matriculación. La campaña dura hasta el 31 de diciembre de 2012 y no son válidas las adopciones. En concreto, se podrá cambiar un i10 por un i20, y este por un ix20, que a su vez se puede cambiar por un i30 o un ix35.

Esta iniciativa se suma a las tres anteriores emprendidas por la firma: asumir las cuotas de los clientes que se quedaran sin empleo, cinco años de garantía de fábrica y la devolución del importe del coche a los clientes que no quedaran satisfechos.

Respecto a esta última campaña, según el director de Hyundai en España, Diego Gutiérrez, de los 17.353 automóviles que se han vendido, únicamente se han devuelto 70 vehículos, y de ellos, 49 han optado por volver a comprar otro coche de la marca surcoreana.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_