Alaridos solidarios contra el dolor ajeno
Cada día mueren 8.000 personas como consecuencia de males que en la mayoría de los casos tienen solución, enfermedades olvidadas que sufren millones de personas. A ellos va dirigida la campaña que ayer presentó la ONG Médicos Sin Fronteras. Los protagonistas de ¡Grita de dolor ajeno! son los actores Luis Tosar y Javier Bardem. Con sus alaridos, promocionan la compra de unas píldoras señuelo de venta en farmacias que simbolizan el drama de los que no pueden acceder a los medicamentos. El dinero se emplea en mandarles medicinas. "Ilusiona mucho comprobar que gestos tan fáciles como sirven para ayudar de una forma tan directa", declaró Bardem, que dejó por unas horas el rodaje de la nueva entrega de James Bond.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.