_
_
_
_

Una mutación genética más del melanoma maligno

Un equipo científico ha identificado una mutación genética que aumenta el riesgo de padecer melanoma maligno (la forma más grave de cáncer de piel), tanto hereditario como en casos aislados. La mutación se produce en un gen implicado en la producción de proteínas que son importantes en los melanocitos, las células en las que se origina el melanoma. Se sospechaba ya que podría actuar como oncogen, pero la nueva investigación, adelantada en Internet por la revista Nature, descifra el mecanismo por el cual se incrementa el riesgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_