Intolerable
Como profesional con amplia trayectoria en el ámbito hospitalario, quiero denunciar que últimamente cada vez se nos exige más en lo referente a la formación continuada de máxima excelencia. Dígase másteres o posgrados universitarios de iniciativa estrictamente privada. Eso conlleva grandes sacrificios en la conciliación familiar y, cómo no, en el desembolso ecónomico, ya que son muy caros. Pero nuestra retribución se ha visto mermada por los recortes ecónomicos, en casi la ausencia total de las dos pagas extraordinarias anuales, así que difícilmente se pueden alcanzar estas metas. Y estos recortes no solo afectan a los profesionales sanitarios: muchas personas se están quedando por el camino en su batalla por la salud. Eso es lo realmente intolerable, inasumible, inaceptable. Con la salud no se juega ni se especula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.