Hallado muerto un 'bolero' en un descampado de Alcorcón
Envuelto en una manta cerrada con cintas de embalar y con manchas de sangre en la cara. Así fue hallado ayer por la mañana un hombre de unos 40 años y rasgos sudamericanos en un descampado de Alcorcón, muy cerca de la autovía de Extremadura (A-5). La autopsia reveló por la tarde que se trataba de un bolero (un hombre que llevaba droga en el interior del organismo), según informaron fuentes policiales.
Un paseante vio al hombre hacia las ocho de la mañana en la avenida de América, junto al polígono industrial de la avenida de Villaviciosa, en una zona de poco tránsito de personas y con bastante tráfico viario. No llevaba documentación ni teléfono móvil por lo que anoche se desconocía su identidad. Los agentes del Grupo V de Homicidios tratarán de identificarle por las huellas dactilares y las denuncias de desaparecidos.
Al lugar se acercaron facultativos de una UVI móvil del Summa, que solo certificaron la muerte sin manipular el cuerpo. La rigidez que presentaba demostraba que llevaba varias horas muerto. El juez ordenó su levantamiento a las 10.45.
Este es el tercer bolero hallado muerto en la región en lo que va de año. El 3 de agosto fue localizado un varón cerca del río en Alcalá de Henares y el 30 de ese mes fue encontrado, también en Alcorcón, otro hombre muerto en el centro de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.