George Frideric Händel
Las óperas de Händel constituyen un auténtico filón discográfico. Se graban continuamente nuevas versiones de sus títulos más conocidos y siguen apareciendo auténticas primicias, como la versión original de Agrippina, sexta ópera -y primer éxito en Venecia- del joven Händel, quien recicla para la ocasión arias de algunos de sus oratorios. René Jacobs no deja cabos sueltos en una lectura que aprovecha las sutilezas del libreto para explorar su extraordinaria teatralidad. Alexandrina Pendatchanska otorga gran estatura dramática al papel titular, al frente de un notable reparto en el que descarta el referencial Ottone de Bejun Mehta y la refinada Poppea de Sunhae Im. La soberbia prestación de la Akademie für Alte Musik Berlin es otra de las grandes bazas de la versión, grabada en 2010.
George Frideric Händel
Agrippina
René Jacobs
Harmonia Mundi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.