El PP condiciona sus rebajas fiscales a que el déficit no se dispare en 2011
Rajoy hará más recortes si el desequilibrio supera el 6% comprometido - Rubalcaba apuesta por el coche eléctrico, el turismo y las renovables
La clave del programa electoral que ha hecho público el PP, sin recortes y con rebajas fiscales, está en lo que no se cuenta. Los populares han dejado fuera las cifras relevantes. En especial, la cantidad que tendrá que recortar el Gobierno para alcanzar el objetivo del 4,4% del déficit en 2012. Mariano Rajoy garantizó ayer que lo cumplirá. En privado, dirigentes del PP explican que Rajoy está cada vez más convencido de que el déficit de 2011 quedará por encima del 6% comprometido. Por ello, Rajoy ha preferido un programa ambiguo. La situación que encuentren, señalan los populares, condicionará la aplicación de las rebajas fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.