Muere una mujer en el incendio de su casa en Altafulla
Una mujer de 75 años murió el domingo por la noche al incendiarse su vivienda en Altafulla (Tarragonès). Los Bomberos de la Generalitat recibieron a las 22.34 horas el aviso del fuego, del que por el momento se desconocen las causas. Cuando las llamas empezaron a apoderarse de la casa había en ella tres personas: la víctima, Josefa Blanca Perona García, su marido, y un nieto de ambos.
El incendio estaba concentrado en una de las habitaciones del primer piso, donde encontraron sin vida el cuerpo de la mujer. Antes de que las llamas siguieran devorando la casa, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas pudieron evacuar al marido al hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí. El hombre resultó herido con quemaduras en las manos y en la cara y con síntomas de intoxicación por humo. El nieto resultó ileso. Además, un agente de la policía local tuvo que ser trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona por intoxicación de humo leve.
Los Mossos desalojaron preventivamente a 25 vecinos de los domicilios unifamiliares próximos a la casa incendiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.