La marcha contra la base de Morón languidece pese al escudo antimisiles
Las marchas contra las bases militares instaladas en suelo andaluz venían este año precedidas por el anuncio de la implantación del escudo antimisiles de la OTAN en Rota (Cádiz). Pero la primera en celebrarse, la de Morón, apenas logró ayer reunir a un centenar de personas. Precedidos por una pancarta con el lema "Recortes militares sí, recortes sociales no", los asistentes recorrieron tres kilómetros por la carretera A-360. Al clásico grito "OTAN no, bases fuera" se unieron este año otros de tintes más electorales. El más escuchado, "gastos militares para escuelas y hospitales". Entre los asistentes estuvieron los secretarios generales del PCE, José Luis Centella, y el del SAT, Diego Cañamero. El domingo que viene se celebra la marcha de Rota y, en próximas semanas, la de Gibraltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.