González Pons: "El paro se come las entrañas de España"
Fabra pide "una gran carrera popular" para llevar a Rajoy al poder
El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, abogó ayer por que en la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre sólo se hable del paro porque se trata de "la enfermedad que se está comiendo las entrañas de España". Así se pronunció González Pons durante su intervención en las Jornadas Deportivas celebradas en Valencia por el PP de la Comunidad Valenciana. Un acto en el que subrayó la necesidad de que el desempleo centre la campaña para evitar después arrepentirse de "no haber hablado de lo que de verdad importa a la gente, que es el paro y llegar a fin de mes". En este sentido, destacó que "sin empleo España no puede salir adelante" y agregó que "hacer políticas que no tengan en cuenta el empleo es repartir lo poco que queda".
González Pons participó, antes de intervenir en el acto público, en un partido de baloncesto dentro de las actividades organizadas por el PP para la jornada.
El presidente del PPCV y del Consell, Alberto Fabra, por su parte, empleó símiles deportivos al pedir "una gran carrera popular para que Mariano Rajoy dirija este gran club que es España con los mejores resultados". Fabra aseguró que los presupuestos que ha elaborado la Generalitat destinan el 84% del gasto a políticas sociales y acusó al Gobierno de España de que "no estaba en condiciones físicas, no entrenaba, no quería llegar a ninguna meta y al final sólo buscaba que los árbitros le ayudaran a ganar el partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.