Citroën lanzará un todoterreno compacto
Los todoterreno de tamaño medio, como los Nissan Qashqai y Ford Kuga, son los modelos más vendidos entre los 4 - 4 y uno de los pocos tipos de automóviles que registran aumentos de ventas. Citroën quiere apuntarse a este club con su nuevo C4 Aircross, que es un Mitsubishi ASX con la decoración de la casa francesa: estará disponible en España a mediados de 2012.
Peugeot tiene también su modelo derivado del ASX, el 4008, aunque comenzará a ofrecerlo fuera de Europa. Por el momento, no tiene confirmada su comercialización en España.
Con una longitud de 4,34 metros, el C4 Aircross incluye cinco plazas y un maletero de 442 litros. Tendrá dos motores turbodiésel: un 1.6 HDi de 112 CV (de Citroën) y un 1.8 HDi de 150 CV (de Mitsubishi). Y los dos vendrán con cambio manual de seis marchas y se ofrecerán con versiones de tracción delantera y 4 - 4. La gama se completa con un motor 1.6 de gasolina y 115 CV, con cambio de cinco marchas, que solo podrá combinarse con tracción delantera.
Entre los equipamientos disponibles, se anuncian alternativas sofisticadas como llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, techo solar de grandes dimensiones, acceso y arranque sin llave, puerto USB para música, navegador con pantalla táctil, cámara trasera de aparcamiento y la imprescindible conectividad bluetooth para el teléfono móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.