"La ley más necesaria es la reforma laboral"
Rafael Hernando Fraile (Guadalajara, 1961) ha sido senador por el PP durante una legislatura y diputado durante otras cuatro. Es licenciado en Derecho y máster en administración y dirección de empresas. Fue portavoz de su partido en la comisión de Trabajo e Inmigración de la Cámara baja. En la actualidad es coordinador de comunicación de la formación que lidera Mariano Rajoy.
1. Almería necesita un cambio de gobierno que devuelva la ilusión a una provincia emprendedora y que genere proyectos que sirvan para crear empleo.
2. Creo que hay que bajar impuestos, sobre todo los relacionados con la creación de empleo y la inversión, como reducir los impuestos a empresas que reinviertan en la propia empresa. Vamos a hacer una reforma laboral que incentive la contratación.
3. La reforma laboral, la reforma del sistema impositivo, la ley de extranjería, la ley de enseñanza para regresar a lo que hicimos: la ley de calidad en la enseñanza y la ley de estabilidad presupuestaria.
4. El comunicado de ETA es un paso para que la banda deje de estar presente en nuestras mentes, pero la organización terrorista debe disolverse y entregar las armas. En todo ese entramado tienen que reconocer que el terrorismo es un fracaso y que no sirve para nada, y disculparse con las víctimas.
5. Que haya leyes claras y transparentes. Al final, las decisiones que llevan a veces a cometer delitos de corrupción tienen que ver con las posibilidades del sistema jurídico para obtener oportunidades. Cuanta más transparencia y más acceso de los ciudadanos al sistema, más fácil será evitar estos procesos de corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.