_
_
_
_

Un cercanías descarrila en Sant Pol y obliga a cortar el tráfico de trenes

Un tren de cercanías de Renfe sufrió ayer un descarrilamiento entre Calella y Canet, muy cerca de la estación de Sant Pol de Mar, sin que ningún pasajero resultase herido. El accidente ocurrió a las 16.30, cuando el tren entraba en la estación, según una portavoz de Renfe. Como consecuencia del siniestro, la circulación de trenes de la línea R-1 entre Arenys de Mar y Pineda de Mar quedó interrumpida hasta hoy. Los 50 pasajeros que viajaban en el tren no sufrieron ningún daño y se desplazaron a pie hasta la estación. Renfe fletó 18 autobuses para cubrir el trayecto. La compañía investiga las causas del accidente.

LLUÍS VILARÓ (ACN)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_