El cuarto intento de Sahin
El medio turco, el único fichaje del Madrid que aún no ha debutado, vuelve a entrenarse
Nuri Sahin volvió a entrenarse con sus compañeros. El ritual del regreso se repitió ayer en Valdebebas por cuarta vez desde que el Madrid fichó a este centrocampista turco el pasado verano a cambio de 10 millones de euros. El jugador venía de sufrir un esguince en la rodilla derecha que interrumpió su carrera en el Borussia de Dortmund a mediados de marzo. Cuando regresó a los entrenamientos en Los Ángeles, ya con la camiseta del Madrid, sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, dolencia en la que recayó dos veces.
El técnico, José Mourinho, no incluyó a Sahin en la lista de convocados para enfrentarse al Villarreal. El futbolista, de 23 años, es el único fichaje que aún no ha debutado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.