Canales y Gurpegui, varios meses de baja por roturas del ligamento cruzado de la rodilla
El partido entre el Valencia y el Athletic del pasado domingo (1-1 en Mestalla) acabó con Canales y Gurpegui en la enfermería por sendas lesiones graves. Según las pruebas a las que fueron sometidos ayer, se rompieron el ligamento cruzado de la rodilla, el valencianista el de la derecha y el bilbaíno el de la izquierda, y estarán de baja durante un largo periodo.
Canales estará sin jugar entre tres y seis meses, en función de si finalmente debe o no debe ser operado, mientras que Gurpegui puede perderse lo que resta de temporada. Su ausencia será como mínimo de seis meses, pero podría alargarse hasta los ocho.
Canales, que se retiró en el minuto 35, había disputado hasta ahora los ocho encuentros de la Liga con el Valencia, cinco como titular, y había anotado un gol. Gurpegui salió de inicio en el Athletic en seis de los siete partidos en que había participado en el conjunto de Bielsa. Los dos eran titulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.