EL PAÍS pide disculpas
El diario EL PAÍS pide disculpas a sus lectores y les comunica que pueden encontrar en su web todos los contenidos que el domingo no pudieron llegar a los quioscos. Problemas informáticos impidieron el sábado trabajar con el editor de textos y por tanto lograr una correcta edición del diario. El suplemento Domingo solo pudo publicarse, y en versión reducida, en Madrid y Barcelona capital, una vez solventados los problemas que, además, retrasaron la distribución. En http://www.elpais.com/especial/suplemento-domingo-23/ el lector podrá encontrar el suplemento íntegro. El cupón del domingo para adquirir la colección de vinos se incluirá a lo largo de esta semana en las ediciones en las que faltó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.