_
_
_
_
_

Un proveedor suministró a Emarsa sin contrato

Ignacio Zafra

La empresa Producciones Ageiron facturó a Emarsa, la empresa pública de depuración del agua de Valencia, 62.170 euros por la venta de polos, carteras, portanotas, sacapuntas y mochilas. Su administrador, Vicente Ortiz, declaró ayer como testigo ante el juez que investiga el saqueo de la sociedad pública y admitió que a pesar de ello nunca suscribió "ningún tipo de contrato" con la entidad.

Ortiz señaló que empezó a trabajar con Emarsa recomendado por el exalcalde de Mislata, Manuel Corredera, del PP. Su relación con el alcalde tuvo un origen peculiar. Según contó ayer, se dedicaba a editar un periódico en Mislata y le propuso al Ayuntamiento recoger en sus páginas todo lo que hiciera a cambio de que le dieran publicidad.

El testigo afirmó que vendió a Emarsa caramelos con su logotipo por 770 euros. Treinta maletas (sin logotipos) por 6.222 euros, destinadas a regalos. Y atribuyó a un error haber cobrado 2.991 euros por mil portanotas, mil portalápices, 500 mochilas, mil lápices y otros artículos, y, dos días después, haber facturado 13.572 euros por solo mil portanotas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_