HTC pierde una demanda contra Apple en EE UU
Apple, 2; HTC, 0. De momento, este es el resultado del enfrentamiento por patentes que mantiene ambos fabricantes de aparatos móviles en Estados Unidos. Ayer, la Comisión de Comercio Internacional estadounidense desestimó las acusaciones de la compañía taiwanesa, que en mayo de 2010 acusó a la californiana Apple de vulnerar varias de sus propiedades industriales en los iPhone, iPad y compañía. El mismo organismo había dictaminado en julio que HTC sí había vulnerado dos de Apple.
El juez encargado del caso reconoció que las patentes sobre gestión de energía y marcación telefónica de HTC son válidas, pero no encontró indicios de "uso indebido" por parte de Apple.
El fallo no es definitivo, pero desestima de momento la petición de HTC de paralizar la venta de aparatos móviles de la compañía estadounidense en su propio territorio. La guerra, pues, continúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.