_
_
_
_
_
PATENTES

HTC pierde una demanda contra Apple en EE UU

Apple, 2; HTC, 0. De momento, este es el resultado del enfrentamiento por patentes que mantiene ambos fabricantes de aparatos móviles en Estados Unidos. Ayer, la Comisión de Comercio Internacional estadounidense desestimó las acusaciones de la compañía taiwanesa, que en mayo de 2010 acusó a la californiana Apple de vulnerar varias de sus propiedades industriales en los iPhone, iPad y compañía. El mismo organismo había dictaminado en julio que HTC sí había vulnerado dos de Apple.

El juez encargado del caso reconoció que las patentes sobre gestión de energía y marcación telefónica de HTC son válidas, pero no encontró indicios de "uso indebido" por parte de Apple.

El fallo no es definitivo, pero desestima de momento la petición de HTC de paralizar la venta de aparatos móviles de la compañía estadounidense en su propio territorio. La guerra, pues, continúa.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_