Siri, un mayordomo virtual simpático
Los internautas recopilan ocurrencias del asistente que lleva el iPhone 4S
Ayer empezó a distribuirse en algunos países, no en España, el nuevo iPhone 4S de Apple. Lo que más ha llamado la atención es su mayordomo virtual, que responde a las preguntas de su propietario, formuladas en lenguaje natural. Se le puede preguntar sobre el tiempo en una ciudad determinada o pedirle que envíe un correo.
Pero si la pregunta es algo más compleja, parece ser que Siri recurre al sentido del humor. Ya hay varios sitios que recopilan las ocurrencias de Siri, así se llama este asistente. Si el propietario le manifiesta su pasión por esta herramienta, ella le responde que espera que eso no se lo diga a todos los teléfonos. Si se le pregunta sobre el sentido de la vida puede responder que cree que hay una aplicación para ello. También puede contestar que hay que procurar ser gentil con la gente, evitar manjares grasientos y leer un libro.
Si la pregunta es sobre drogas... ofrece las direcciones de centros de desintoxicación. Cuando se le pide que señale el mejor teléfono inteligente, Siri responde rápidamente: "Espera... ¿hay otros teléfonos inteligentes ?". Un internauta le ha pedido en matrimonio y Siri contesta que lo lamenta, pero las condiciones de uso no contemplan esta eventualidad.
Siri no habla español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.