Sacos de huesos
¿Qué fue de aquel estudio que seguramente resultó carísimo del Ministerio de Sanidad dedicado a unificar las tallas de la ropa? Lo digo porque, desde hace ya años, se ha producido un abandono absoluto en la lucha contra los estereotipos machistas en nuestra sociedad. Las televisiones están pobladas de chicas cuyo requisito básico es dar la talla, y no me refiero precisamente a su talento. Supongo que una cosa está relacionada con la otra. Se impone un modelo de perfección, el Photoshop en las revistas es el Santo Grial, proliferan las operaciones de pecho cuando estos ni siquiera han terminado de crecer y las autoridades se escandalizan porque ha habido un repunte de los trastornos de alimentación en Internet. ¿De verdad nos sorprende como sociedad recoger lo que hemos sembrado?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.