El dinero de las arcas públicas
Esteban González Pons, del PP, ha dicho que la ejecución de lo que dicen que van a hacer dependerá del dinero que encuentren "en las arcas públicas". En otras palabras más sencillas, que son las que yo entiendo: su programa electoral es papel mojado. No quieren asumir compromisos, para eso ya están los ingenuos de los socialistas a los que siempre les pueden echar las culpas de los desastres del mundo.
Imagínense que dicen que no hay dinero ni para la educación, ni para la sanidad, ni para los cuidados a personas que no pueden valerse por sí mismas, ni para programas de empleo tanto para jóvenes como para adultos: pues nada, qué le vamos a hacer.
Como no consideran necesario gravar a las grandes fortunas ni pedir retorno a los bancos que tanto han recibido del Estado, ni echarle imaginación -bájense sus sueldos de una vez en un porcentaje ejemplar-, seguro que van a encontrar poco dinero en las arcas públicas, pero en las privadas habrá mucho, porque ellos se van a encargar de llenarlas a espuertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.