Tempestad infinita
Cuando Anne Sophie Mutter aparece en el cartel vuelve la tempestad a la taquilla. La violinista alemana de 48 años tiene un currículum insultantemente excelente. La estrella y baluarte del sello Deutsche Grammophon llega mañana al Auditorio para tocar junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia. El programa elegido para la ocasión es una obra colosal y excitante: el 'Concierto para violín y orquesta' de Dvorak. Un reto virtuosístico que se completará con la 'Sexta Sinfonía' de Bruckner. Imprescindible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.