_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Injusticia legal

Ante las barbaridades de dinero que se llevan de todas las maneras posibles los directivos de los bancos, incluso aunque esos mismos directivos sean los que los hayan enviado a la ruina, surgen muchas preguntas.

¿Cómo es posible que algo así, sea legal? ¿Por qué todos los trabajadores tenemos convenios que regulan nuestros salarios, y condiciones laborales, mientras que no existe ningún convenio de directivos o altos cargos de empresas, cuando precisamente son los que tienen el poder de decisión para manipular los recursos de la empresa? ¿Cuándo se empezarán a exigir responsabilidades de gestión a los altos cargos tanto públicos como privados?

Si consideramos como normal que un señor, cuyo único trabajo es decidir qué hacer con "nuestro" dinero, gane y se le indemnicen millones de euros, y cualquier trabajador de la industria que suda y produce durante ocho horas al día gane alrededor de 1.000 euros al mes y cada vez se le reduce más su derecho de indemnización porque parece esencial para nuestra economía, a lo mejor es que esta sociedad está mucho más enferma de lo que nos parece.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_