_
_
_
_

Clientes de la CAM sindican las cuotas para que ganen valor

La Asociación de Impositores Valencianos de la CAM reunió ayer en un hotel de Alicante a unos 40 clientes de la caja alicantina para plantearles la futura "acción colectiva de las personas afectadas por las cuotas participativas", lo que implica la sindicación de las mismas.

La pretensión final es que las cuotas "sean consideradas ahorro" y que dejen de depender de las oscilaciones del mercado. El argumento es que quienes compraron estos valores, que otorgan los mismos derechos económicos que las acciones cotizadas en Bolsa, "no eran grandes inversores sino gente a la que se ofrecía una rentabilidad desde las supuestas garantías del ahorro, que ahora se han diluido".

En otras palabras, que muchos clientes de la CAM fueron engañados y lo que finalmente se produjo fue "un aumento del capital social de la CAM que no íbamos buscando". Por eso ahora pretenden que se les garantice su dinero "al final del periodo establecido", aunque también opten por otro tipo de actuaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_