Un hombre se corta un dedo al no recibirle un concejal de Avilés
Un hombre se cortó ayer un dedo de una mano en el Ayuntamiento de Avilés con un hacha que llevaba escondida. Acudió para solicitar una entrevista con un concejal para realizar un trámite sobre un bar y fue derivado al gabinete de la alcaldía. La policía practicó los primeros auxilios a, A. S. M., de 46 años, y le trasladó al Hospital de San Agustín.
La socialista Pilar Varela es la alcaldesa de Avilés. El Consistorio, explicó en un comunicado que el ciudadano se interesó por "el estado de tramitación de un cambio de titularidad para la apertura de un bar con música amplificada". El local, según el texto, cuenta "con numerosas denuncias de vecinos por ruidos", así como "obras ejecutadas en un patio trasero declaradas ilegales". El Ayuntamiento lo precintó y en la actualidad, "resueltos en su mayoría los problemas para la apertura, el expediente se encuentra próximo a su finalización para conceder el cambio de titularidad y el decreto de apertura", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.