SALVEM EL BOTÀNIC CELEBRA SU VICTORIA EN JESUITAS
Llevaban 16 años de lucha ciudadana y el tiempo les ha dado la razón. Ningún megacomplejo hotelero hará sombra al Jardí Botànic de Valencia, declarado Bien de Interés Cultural (BIC). "Juntos podemos cambiar el mundo, esta ciudad sabe mucho de cómo cambiar el mundo", dijo ayer el arquitecto Rafael Rivera, miembro activo de la coordinadora Salvem el Botànic. Su presidente, Pasqual Requena, añadió que "ha sido una batalla para preservar el patrimonio público y el paisaje de una ciudad". Luego llegó la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.