La 'primavera árabe' se detiene a las puertas de Arabia Saudí
El colegio electoral de Al Manaz, al sureste de Riad, estaba ayer vacío a las dos de la tarde. Solo un médico en pijama hospitalario se acercó 20 minutos después a depositar su papeleta. La falta de entusiasmo en las segundas elecciones municipales que celebra el reino desde 2005 es palpable y pone en evidencia las contradicciones de una monarquía absoluta cada vez más alejada de sus súbditos. Los hombres saudíes estaban llamados ayer a votar en unas elecciones que excluyen a las mujeres y que intentan maquillar un régimen que ha cerrado el paso a las reformas de la primavera árabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.