Izaguirre sigue como fiscal jefe de Álava
Josu Izaguirre, 46 años, seguirá como fiscal jefe de Álava después de que el Consejo Fiscal apoyara ayer por amplia mayoría su reelección para el cargo. El Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, que había recibido un informe favorable del máximo representante del Ministerio Público en Euskadi, Juan Calparsoro, propondrá al Consejo de Ministros su renovación por otros cinco años. Solo uno de los miembros del consejo fiscal votó por otra candidata, la fiscal de menores de Álava, Carmen Cotelo. El fiscal de seguridad vial, Manuel Pedreira, también optaba al cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.