Vuelve el calor, vuelven los incendios
Con las altas temperaturas volvieron los incendios, que ayer afectaron principalmente a las provincias de Lugo y Ourense. Se multiplicaron los focos, muy cercanos unos a otros, y se produjo un importante despliegue de medios aéreos. El mayor de los fuegos se registró en O Incio (Lugo) y afectó a unas 45 hectáreas de monte raso. Quedó extinguido a primera hora de ayer. En la imagen, un avión suelta su carga en un incendio en la Serra da Martiñá, entre las localidades de Cea y Carballedo (Ourense).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.