Rudy: 12 puntos en siete minutos
El mallorquín debuta como blanco y sin fallos en el tiro en un Zaragoza-Madrid amistoso
Fue un debut estelar. El mallorquín Rudy Fernández jugó su primer partido como madridista en el amistoso que venció 55-77 su nuevo equipo al Zaragoza, y lo hizo a lo grande: anotó 12 puntos en siete minutos, a lo que sumó una serie inmaculada en el tiro (sin fallo en los tres tiros intentados de dos puntos y en los dos lanzados de tres) y tres rebotes.
Rudy no fue el único fichaje del nuevo Real Madrid en saltar a la pista. En Zaragoza, y a las órdenes de Pablo Laso, técnico que se estrena en el banquillo del Madrid, jugaron el estadounidense Jaycee Carroll (12 puntos en 27 minutos) y el lituano Martynas Pocius (seis puntos). Sergio Rodríguez fue elegido como mejor jugador del partido: unió a sus nueve puntos un espectacular alley-oop en el que propulsó a Rudy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.