Títeres, música y una visita dramatizada a la obra de Goya
- A quien madruga. Solo hay cabida para 15 niños en los talleres de fin de semana del Reina Sofía, por lo que conviene inscribirse cuanto antes en actividadesinfantiles@museoreinasofia.es. Los talleres ¿Te suena? y Experimentación Óptica, para edades de 6 a 12 años, son siempre por las mañanas.
- De títeres y opuestos. Grande y pequeño, lejano y cercano, justo e injusto son contrarios que articulan la historia de Chiribitas, la mujer chirriquitica, de la compañía colombiana Taller de Nubes.
- Pasear con Goya. Los frescos del pintor en la ermita de San Antonio de la Florida pueden contemplarse de la mano de un actor y varios títeres. Para niños de 6 a 10 años acompañados.
- Música de hoy. La cantante Susu ofrece un concierto recomendado para espectadores de más de tres años
Teatro Pradillo. C/ Pradillo, 12. Sábado, 17.00, y domingo, 12.30. Previa inscripción, 915 420 722 (de martes a viernes de 10.00 a 19.00). .La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábado, 12.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































