Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La boda del siglo... y medio

Sevillanas y recuerdos para festejar el enlace de Cayetana de Alba

Faltan dos semanas para la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez y en Sevilla ya se vive la fiesta. Por la ciudad han aparecido ya los primeros objetos de recuerdo, camisetas y chapas conmemorativas con la inscripción de "I Love DQS", y algunos novios de pega que tienen cola para ser fotografiados.

Será una boda íntima en el palacio de Dueñas pero multitudinaria en la calle, ya que la zona que rodea la residencia de la novia se llenará de prensa y curiosos a la espera de ver a los novios, que han prometido salir a saludar.

Tampoco falta la música a ritmo de sevillanas y con letras ingeniosas que relatan la especial historia de amor de la pareja. La más popular por ahora es la letrilla escrita por el compositor Antonio Roales, que dice: "En el AVE iba y venía desde Sevilla a Madrid. / Desde Sevilla a Madrid. / En el AVE iba y venía / desde Sevilla a Madrid, yo estoy loco, vida mía, lo mismo que tú por mí. / Lo mismo que tu por mí, los hijos de la duquesa / dicen que nanay del tema, pero reparte la herencia y aquí se acabó el problema. / Ya no hay remedio. / Y el día 5 de octubre ya no hay remedio es la boda del siglo, del siglo... y medio".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de septiembre de 2011