Merecida fama
Todos conocemos fenómenos, personas, frases que, de repente, se ponen de moda. Sin saber muy bien de dónde han salido y -lo que es peor- sin entender por qué ni para qué. El autor y director (y durante varios años actor) Miguel del Arco está de moda. No ha sido de repente. No es difícil saber por qué y tampoco para qué. Lleva muchos años trabajando de manera firme, tocando muchos palos del arte escénico y nadie en su profesión ignora de dónde ha salido. ¿Por qué ahora las miradas se vuelven hacia él? Lo saben los espectadores de algunos de sus trabajos (La función por hacer, Youkali, La violación de Lucrecia, Juicio a una zorra...) y lo sabrá el público que vaya a ver uno de sus brillantes montajes, Veraneantes, basado en la obra de Gorki, que regresa al teatro de la Abadía con ese plantel de impresionantes e inmensos actores: Bárbara Lennie, Israel Elejalde, Miriam Montilla, Raúl Prieto, Francesco Carril, Lidia Otón, Manuela Paso, Elisabet Gelabert, Cristóbal Suárez, Chema Muñoz y Ernesto Arias.
Un grupo de veraneantes que persiguen (y temen) un cambio vital y social. Y mientras llega, que siga la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.