Bolsas de papel contra "la dictadura de los mercados"
Tras su éxito con el Nobel de Economía Joseph Stiglitz el pasado julio, en el Retiro, los indignados vuelven a la carga en materia económica. Desde el mediodía de ayer hasta pasadas las nueve de la noche, unas 200 personas debatieron, frente a la Bolsa, sobre la crisis económica y contra la "dictadura de los mercados". El acto convocado por el Movimiento 15-M se sumó a protestas similares previstas en Nueva York, Toronto, Atenas, Berlín, Lisboa, Milán, Viena o Tel Aviv para pedir un "reparto equitativo y justo de la riqueza". La comisión de arte del 15-M propuso a los que llevaran bolsas de papel (en referencia al parqué bursátil) usarlas como soporte de lemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.