_
_
_
_
_

El juez obliga a Torre Lugano a dar el libro de edificación

El promotor del edificio Torre Lugano, el rascacielos residencial más alto de España ubicado en el Rincón de Loix de Benidorm, tendrá que entregar el Libro del edificio a la comunidad de propietarios obligado por el juzgado número 20 de Valencia.

Torre Lugano, SL, que además ha sido condenada en costas, se había negado a hacer entrega de una documentación que incluye desde los proyectos y las licencias hasta las certificaciones de las instalaciones, las autorizaciones de vertidos o las garantías de todos los suministradores de un edificio habitado desde junio de 2008.

Esta es la segunda sentencia contra la promotora, que tuvo que pagar casi 80.000 euros por no entregar a los propietarios una parcela de 2.554 metros de la que había transferido su edificabilidad. Con el Libro del edificio, los vecinos podrán ampliar y mejorar el informe por el que reclaman 28,2 millones de euros a la promotora, la diferencia entre la obra reflejada en la memoria de calidades y la construida, según una peritación de la comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_