Madrid decide la vuelta a España
Miles de personas siguieron ayer la llegada de la Vuelta a España a la capital, que obligó a cortar durante 12 horas varias calles. Los ciclistas dieron 11 vueltas a un recorrido por la Gran Vía y el paseo de la Castellana con el que terminaron sus tres semanas de periplo. La 23ª etapa, 94 kilómetros iniciados en el Circuito del Jarama, la ganó el eslovaco Peter Sagan al sprint. Juan José Cobo mantuvo su exigua ventaja en la clasificación general y se pudo proclamar finalmente vencedor de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.