_
_
_
_
_

Otro sombrero para la princesa beatriz: el birrete de graduación

María Porcel

El tocado que llevó a la boda de su primo, el príncipe Guillermo, el pasado abril, le dio fama mundial pero el que se puso ayer Beatriz de York tiene mucho más significado. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson lució el birrete que le corresponde como licenciada. La princesa, de 23 años, se graduó en Historia en la Universidad de Goldsmith, al sureste de Londres, en la que ha pasado sus últimos tres años.

En la ceremonia, en la que recibieron honores otros 325 alumnos, la nieta de Isabel de Inglaterra -quinta en la línea de sucesión al trono- estuvo acompañada por sus padres.

Se desconoce qué tareas realizará ahora la princesa, que participa en varias causas benéficas. Entre otras, Beatriz colabora con una asociación de ayuda a niños disléxicos, trastorno que le diagnosticaron a ella en 2004 y que le hizo repetir un curso en secundaria.

La princesa Beatriz en su graduación con sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
La princesa Beatriz en su graduación con sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.IAN NICHOLSON (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_