Otro sombrero para la princesa beatriz: el birrete de graduación
El tocado que llevó a la boda de su primo, el príncipe Guillermo, el pasado abril, le dio fama mundial pero el que se puso ayer Beatriz de York tiene mucho más significado. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson lució el birrete que le corresponde como licenciada. La princesa, de 23 años, se graduó en Historia en la Universidad de Goldsmith, al sureste de Londres, en la que ha pasado sus últimos tres años.
En la ceremonia, en la que recibieron honores otros 325 alumnos, la nieta de Isabel de Inglaterra -quinta en la línea de sucesión al trono- estuvo acompañada por sus padres.
Se desconoce qué tareas realizará ahora la princesa, que participa en varias causas benéficas. Entre otras, Beatriz colabora con una asociación de ayuda a niños disléxicos, trastorno que le diagnosticaron a ella en 2004 y que le hizo repetir un curso en secundaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.