_
_
_
_

El cura estafador podrá cumplir la condena en su casa

Benigno Moure ha conseguido el tercer grado penitenciario dos meses después de ingresar en la cárcel de Pereiro de Aguiar, condenado a cinco años por estafar a una anciana con alzhéimer. La junta de tratamiento de la prisión decidió ayer que Moure podrá cumplir la pena en su domicilio. Si la Secretaría General de Prisiones avala el acuerdo, el cura podrá hacer vida normal y tendrá que estar localizable -a través de una pulsera con GPS- desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana de lunes a jueves y tendrá fines de semana y 48 días más libres (sin conectar la pulsera) al año. El acuerdo se alcanzó con un empate de los ocho miembros de la junta. Decidió el voto de la directora de la cárcel, Silvia Alonso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_