_
_
_
_

Cospedal retiene dinero del Estado a los dependientes

Debe pagas a 40.000 personas y no reparte 11 millones que recibió

El nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal, no solo adeuda desde mayo las pagas a las que tienen derecho 40.000 beneficiarios de la Ley de Dependencia. La Junta ni siquiera ha repartido los 11 millones de euros recibidos de la Administración central con ese fin en agosto, correspondiente a junio. En total, los dependientes deben recibir unos 22 millones al mes. Se les deben tres meses. "Estamos sacando el dinero de debajo de las piedras", afirma una portavoz de la Consejería de Hacienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_