Tres despidos por las deudas públicas a una asociación
Los impagos de la Generalitat, el Ayuntamiento de Benidorm y hasta el Servicio Valenciano de Empleo (Servef) han provocado que una asociación para la integración de discapacitados radicada en Benidorm llamada Asmibe haya tenido que despedir a tres de sus trabajadores.
Los débitos fueron desveladas ayer por el CDL de la ciudad. Según sus datos, la Generalitat adeuda 44.000 euros de las dos últimas anualidades y el Servef otros 37.149 de ambos ejercicios. Además, el Consistorio benidormense tiene pendientes de abonar 6.520,86 del convenio de este año, que tampoco han liquidado por importe de 6.000 euros la CAM y los ayuntamientos de L'Alfàs del Pi y Altea, donde también presta sus servicios esta asociación. La deuda total asciende a 101.445,96 euros.
El edil de la formación liberal, Vicente Juan Ivorra, aseguró que "con su actitud están provocando el cierre de la asociación". Su portavoz, Gema Amor, pidió el "cumplimiento de estos compromisos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.