Toneladas de residuos de construcción arden en Silleda
Como hace cuatro años, el vertedero de residuos de la construcción de Campomarzo, en Silleda, volvió a incendiarse a primera hora de ayer e igual que entonces, el fuego tuvo todas las trazas de ser provocado. Las llamas, que se iniciaron en un lateral de la escombrera, mantuvieron ocupados desde las siete de la mañana hasta el mediodía a efectivos de bomberos, Protección Civil e incluso a medios de la Xunta. Aunque un colectivo ecologista alertó de la posible toxicidad del humo, no se puso en marcha ningún protocolo especial. El lugar del fuego está lejos de casas y el viento ayudó a dispersar el humo, aseguró la alcaldesa de Silleda, Paula Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.